Fernández y el clásico lombardo ante Gary Medel: "Espero ganar yo"

MILAN VS. INTER
E-mail Compartir

Matías Fernández se alista para disputar su primer clásico lombardo vistiendo la camiseta del Milan, cuando este domingo se enfrenta al Inter de Gary Medel. El jugador de La Calera manifestó sobre el choque con el cuadro del "Pitbull" que "Medel es mi amigo. ¿Si ambos somos titulares? Sería bello ver dos chilenos en el campo, pero espero ganar yo".

"Chueco" Mena nominado a mejor lateral izquierdo de América

VOTACIÓN DE EL PAÍS
E-mail Compartir

Eugenio Mena integra la quina de jugadores que están nominados a mejor lateral izquierdo de América, en la tradicional votación que realiza el diario El País de Uruguay. El exwanderino, hoy en Sao Paulo, compite con los uruguayos Alvaro Pereira y Maximiliano Olivera, el argentino Emmanuel Mas y el colombiano Frank Fabra.

Argentina exige a la FIFA una pronta definición de apelación boliviana

PUNTOS A CHILE
E-mail Compartir

La Federación Argentina de Fútbol (AFA) presiona a la FIFA por una definición ante la apelación de Bolivia por el caso Cabrera. "Hay que ver qué se toma en cuenta, si el fallo de oficio de la FIFA o el reglamento de las Clasificatorias. Lo que está claro es que esto debe ocurrir antes de fin de año", dijo el dirigente de AFA Javier Medin.

Dirigencia de River ofrece su estadio para duelo de rojos y albicelestes

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

Ante la idea que La Bombonera sea el escenario del duelo entre Argentina y Chile por eliminatorias, la dirigencia de River ofreció su estadio para este partido. "Me gustaría que se juegue en el Monumental. Le voy a comentar a Armando Pérez (presidente de AFA) que tiene el estadio a disposición", dijo Rodolfo D'Onofrio, timonel millonario.