Animales fantásticos

E-mail Compartir

La historia comienza en 1926, luego de que Newt Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas. En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt.

Ellos te están esperando

E-mail Compartir

Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos. El elenco lo integrran Mille Dinesen, Mikael Birkkjær y Marie Hammer Boda.

Espiando a los vecinos

E-mail Compartir

Una convencional pareja (interpretada por los comediantes Zach Galifianakis e Isla Fisher) vive en un aburrido barrio residencial de EE.UU. Sin embargo, su vida da un brusco cambio cuando se ve envuelta en una trama de espionaje internacional al descubrir que sus nuevos vecinos (roles a cargo de Jon Hamm y Gal Gadot), una pareja muy sofisticada que parece bastante sospechosa, en realidad son espías del gobierno. La comedia es dirigida por Greg Mottola

Profesor de reemplazo

E-mail Compartir

Zeki Alcántara es un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio de una escuela. ¿La solución? Convertirse en maestro substituto sin contar con que se topará con la tierna maestra Lucy, un original e interesante grupo de maestros y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir.