Arranca la primera fecha del circuito de ajedrez del club CEPA en Viña

IGLESIA ANGLICANA
E-mail Compartir

En la igesia anglicana de Viña del Mar se inicia hoy desde las 16 horas la primera fecha del circuito de ajedrez organizado por el club CEPA. El torneo es de tipo open y pueden participar todos los competidores, damas y varones, y es válido por el Ranking Elo Nacional. La inscripción para los jugadores es totalmente gratuita.

El piloto Pablo Quintanilla renueva su vínculo con Husqvarna

HASTA 2018
E-mail Compartir

La escuería Husqvarna anunció que renovó su contrato con el piloto Pablo Quintanilla, quien disputará el rally Dakar 2017 con el mismo equipo con que se coronó campeón mundial. "Esto me permite concentrarme en competir con el mejor equipo y la mejor moto disponible hoy", dijo el volante viñamarino.

José Cortés Brown de Recreo se quedó con el título en el vóleibol sub 18

VARONES
E-mail Compartir

El Liceo José Cortés Brown-Recreo se coronó campeón de la liga de vóleibol escolar sub 18 varones, que organiza la Fundación ODEC. Los viñamarinos siempre estuvieron liderando la competencia. El 2º lugar fue para el Colegio Santa Filomena de Quintero, y en 3º puesto quedo el sexteto del Liceo Juan XXIII de Villa Alemana.

Old Mack's juega hoy en el Seven a Side de Old Boys en Santiago

RUGBY
E-mail Compartir

A partir de las 10 horas, en el campo de Old Grangonian Club, se comenzará a disputar el 2º Seven a Side del circuito ARUSA, con la presencia de equipos de doce clubes. En el torneo, organizado por Old Boys, participa Old Mack's, que quedó en el grupo A del certamen, junto a los siete de Universidad Católica y COBS.