Animales fantásticos

E-mail Compartir

La historia comienza en 1926, luego de que Newt Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas. En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt.

De-mentes maestras

E-mail Compartir

De-mentes Maestras está inspirada en hechos reales de uno de los robos más increíble de la historia. David (Zach Galifianakis) trabaja en una empresa de seguridad que lleva millones de dólares en el coche-fuerte. Cuando conoce a la mujer de sus sueños, Kelly (Kristen Wiig), todos sus planes cambiarán; ya que, juntos a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planearán el robo de 17 millones de dólares.

Jack Reacher: Sin regreso

E-mail Compartir

Después de cuatro años de haber llegado a la pantalla grande, la historia de Jack Reacher continúa, bajo la dirección de Edward Zwick, con quien Tom Cruise trabajó anteriormente en El Último Samurai. En esta segunda entrega Jack Reacher debe descubrir la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno con el fin de limpiar su nombre. En la carrera como un fugitivo de la ley, Reacher descubre un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Manos de piedra

E-mail Compartir

Esta es la historia sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo. La cinta explora también la relación que el deportista mantuvo con su entrenador Ray Arcel, un judío de Harlem encarnado por Robert De Niro.