Carabineros detiene a joven que cargaba medio kilo de cocaína

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar detuvo a un hombre de 23 años por tráfico de drogas. El procedimiento se gestó cuando un transeúnte alertó al personal policial en terreno sobre un sujeto con aspecto sospechoso que subió a un bus de la locomoción colectiva en avenida Jorge Montt. Al revisarlo, los efectivos descubrieron que el joven cargaba una bolsa con contenido pastoso que al verificarse, se precisó que correspondía a medio kilo de cocaína.

Dos hermanos fallecen tras ser alcanzados por un aluvión en Putaendo

E-mail Compartir

Dos hermanos murieron ayer al ser arrastrados por un aluvión en la ruta E-41 en el sector El Manzano-La Minilla, en Putaendo. Las víctimas, que fueron identificadas como Roberto Francisco Bravo Cartagena y Juan José Bravo Cartagena, de 26 y 22 años, respectivamente, se encontraban al parecer practicando motocross. El director regional de la Onemi, Guillermo de la Maza, explicó que "atravesaron un riachuelo y al presentarse de una crecida, uno de ellos perdió la estabilidad y el hermano al ir al rescate también es arrastrado".

Limache entregó los premios a las mejores fotografías de sus vecinos

E-mail Compartir

En la Casa de la Cultura de Limache se llevó a cabo la ceremonia de premiación y exhibición del II Concurso Fotográfico Jan Puerta, competencia que rescata la memoria del recordado reportero gráfico español, que se asentó durante años en la comuna de Limache. El ganador de la competencia fue Carlos Figueroa Rojas por su obra "Puente sobre el canal". El segundo lugar fue entregado a Nataly Arismendi Sainz, por "Hospital Santo Tomás" y el tercer puesto fue para Antonella Seguel Figueroa.