Carasco: "Nos vamos a jugar todas las cartas en La Florida"

AUDAX VS. EVERTON
E-mail Compartir

El delantero Bryan Carrasco valoró que Audax Italiano lograra dejar abierta la llave frente a Everton, por las semifinales de la Copa Chile, pese a perder por 3-2 en Sausalito. "El resultado fue positivo, ya que estabamos con un jugador menos perdiendo 3-0 y se nos venia todo abajo, pero nos vamos a jugar todas las cartas en La Florida", indicó el ariete.

Diego Buonanotte y el insulto de Esteban Pavez: "Se superó un límite"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Tras el final del duelo entre la UC y Colo Colo por Copa Chile, Diego Buonanotte y Esteban Pavez tuvieron un fuerte altercado. ¿La razón? El ex River Plate contó que el albo le recordó el accidente donde murieron sus tres mejores amigos (2009): "Es primera vez que me pasa. Trato de no pensar en eso. Se superó un límite".

Paredes va por la Copa Chile, jugar la Libertadores y seguir en la Roja

COLO COLO
E-mail Compartir

Esteban Paredes sabe bien lo que quiere. El delantero de Colo Colo se trazó sus objetivos a corto y mediano plazo, asegurando que a sus 36 años "estoy bastante bien, con mucha fuerza para entrar a Copa Libertadores y ganar la Copa Chile", al mismo tiempo que se mostró confiado en seguir como parte de la Selección Chilena.

Villalobos dice que viven con "alegría y confianza" la recta final del torneo

IQUIQUE
E-mail Compartir

El delantero de Iquique, Manuel Villalobos, afirmó que el equipo está con "alegría y confianza" para poder cerrar de la mejor manera el Apertura y bajar así la primera estrella para el club nortino. "Deberíamos jugar en nuestro estadio, creo que es el momento de jugar en nuestra casa que es lo que corresponde", sentenció el jugador.