Afirman que Higuaín vive con custodia policial por amenazas

ITALIA
E-mail Compartir

El medio italiano Novella 2000 aseguró que Gonzalo Higuaín, actual delantero de Juventus, está viviendo con custodia policial por "amenazas de muerte anónimas". Según dicho medio, el argentino le contó a sus amigos cercanos que "teme por su vida. Desde hace dos semanas no puede circular solo por Turín".

Alexis Sánchez reconoció su admiración por Lionel Messi

EN INGLATERRA
E-mail Compartir

Alexis Sánchez reconoció su admiración por Lionel Messi tras los dichos de medios británicos que señalaron que "quiere ser el Messi de Arsenal". El nacional aseguró que "me gusta la forma en que juega", agregando que al trasandino "le gusta entregar en profundidad y dejar que otros jugadores corran por delante".

Maradona critica a las esposas de los jugadores de la selección argentina

LA VOZ DEL "10"
E-mail Compartir

Diego Maradona abrió otra polémica al criticar a las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina y señalar que "si los jugadores no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres, eso me parece vergonzoso. Si no habla el futbolista, que no hable nadie. Después con quién se casa, que sea feliz".

Rogerio Ceni es el nuevo entrenador de Eugenio Mena en el Sao Pulo

BRASIL
E-mail Compartir

El exinternacional Rogério Ceni será el nuevo técnico del Sao Paulo, equipo en que milita el viñamarino Eugenio Mena, luego que Ricardo Gomes fuera destituido por malos resultados. Cabe recordar que el exguardavallas tiene el récord como el arquero que más goles marcó en la historia del fútbol mundial: 132 veces.