Inframundo: Guerras de sangre

E-mail Compartir

La trama se centra en Selene (Kate Beckinsale) mientras se defiende de los brutales ataques tanto del clan de los Licántropos y de la facción de Vampiros que la traicionaron. Teniendo a David (Theo James) y a su padre (Charles Dance) como únicos aliados, ella tendrá que detener la eterna guerra entre los Licántropos y Vampiros, incluso si esto significa que tendrá que hacer un último sacrificio.

Las aventuras de Robinson Crusoe

E-mail Compartir

En una pequeña y aislada isla del Pacífico Sur, Tuesday, un guacamayo, y sus amigos viven la vida perfecta. Sin embargo, la rutina diaria es un poco aburrida hasta que un día, después de una tormenta, se encuentran con que un enorme barco se está hundiendo cerca de la playa. En ese accidente logran sobrevivir Robinson Crusoe, su perro Aynsley y dos malvados gatos, lo que será el principio de nuevas y locas aventuras para todos.

Prueba de actitud

E-mail Compartir

Fabrizio Copano codirige esta cinta sobre cuatro alumnas que en su último año de colegio roban la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y escapan a la playa para memorizar las respuestas. Sin embargo, el verano, la fiesta y los hombres las desvían de su plan perfecto, perdiendo la única copia a días de rendir el examen. Ahora, las cuatro deberán poner su amistad a prueba si quieren recuperarla y convertirse en puntaje nacional.