Cuatro días antes de la Copa América Centenario, Bravo se bajó de la Roja

REVELACIÓN
E-mail Compartir

Claudio Bravo reveló que pocos días antes del inicio de la Copa América Centenario le comunicó a Juan Antonio Pizzi que no iría al torneo, pero luego cambió de opinión. "Me pasó también de llamar al técnico y decirle cuatro días antes de la Copa Centenario que no iba a ir porque tenía el problema con mi hija", dijo el golero.

Guardiola descarta haber contactado a Alexis Sánchez para llevarlo al City

INGLATERRA
E-mail Compartir

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, descartó tajantemente haber sostenido un contacto con Alexis Sánchez para pedirle que se sume en el corto plazo a los citizens. "Esas afirmaciones son absolutamente falsas. El periodista que afirmó que llamé a Alexis Sánchez es un mentiroso", dijo el director técnico español.

TAS mantiene castigo de seis años fuera del fútbol para Joseph Blatter

EXTIMONEL DE FIFA
E-mail Compartir

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) mantuvo ayer la suspensión de seis años del fútbol para el expresidente de la FIFA Joseph Blatter. El suizo fue suspendido por la FIFA junto a Michel Platini por una violación del Código Ético por un pago de dos millones de francos suizos que el organismo hizo en 2011 al exjugador francés.

Técnico del Bayern Munich quiere usar a Vidal ante el Atlético de Madrid

CHAMPIONS
E-mail Compartir

El entrenador del Bayern Münich, Carlo Ancelotti, deslizó la posibilidad de utilizar a Arturo Vidal como titular hoy ante el Atlético de Madrid, por la Champions League. "Creo que es importante darle minutos. Queremos jugar a un ritmo alto y para eso necesito jugadores frescos", dijo el DT italiano sobre el seleccionado chileno.