Alan Shearer se suma a las duras críticas contra Claudio Bravo

INGLATERRA
E-mail Compartir

Claudio Bravo no lo está pasando bien en Manchester City. Ahora, fue el exgoleador Alan Shearer quien se sumó a las críticas tras la derrota ante el Leicester. "Aún hay signos de interrogación sobre su fichaje", señaló: "Guardiola necesitaba un arquero con distintas habilidades, pero atajar disparos no parece que sea parte de ellas".

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se verán las caras en Champions League

OCTAVOS DE FINAL
E-mail Compartir

Alexis Sánchez y Arturo Vidal volverán a verse las caras por la Liga de Campeones. Ello, luego que el Arsenal y el Bayern Munich fueran emparejados por octavos de final. En tanto, el Manchester City de Claudio Bravo se enfrentará al Mónaco y el Leverkusen, de Charles Aránguiz, jugará con el Atlético de Madrid.

El "Santander" de Jorge Araneda se queda con la cuarta fecha del Nacional

VELA OCEÁNICA
E-mail Compartir

Con el triunfo del yate "Santander" finalizó la cuarta fecha del Nacional Oceánico, que se desarrolló a la cuadra de Cachagua con la presencia de siete embarcaciones Soto 40. El barco de Jorge Araneda se quedó con el triunfo, luego de rematar en el tercer lugar en la única regata disputada, ante el escaso viento en la bahía cachaguina. Segundo fue "Mitsubishi", de Horacio Pavez, que no terminó la regata final, y tercero "Estampa Delviento", de Miguel González, flamante ganador de la jornada final.

El portugués Cristiano Ronaldo obtuvo por cuarta vez el Balón de Oro

TEMPORADA 2016
E-mail Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo obtuvo el Balón de Oro 2016. El luso, que ya había ganado este cetro en el 2008, durante su paso por Manchester United, y en el 2013 y 2014 con el Real Madrid, viene de conquistar en el 2016 la Liga de Campeones con los merengues y la Eurocopa con su selección nacional.

Mundial de Qatar: AI denuncia estado de trabajadores en nuevos estadios

EXTRANJEROS
E-mail Compartir

Amnistía Internacional (AI) denunció que los trabajadores extranjeros en Qatar, "entre otros los que construyen los estadios y las infraestructuras de la Copa del Mundo", continúan "a merced de jefes explotadores" a pesar de la reciente reforma laboral. En un documento difundido ayer, Amnistía calificó esas reformas de "superficiales".