Joseph Blatter asegura que no tiene temor de acabar en la cárcel

EXTIMONEL DE FIFA
E-mail Compartir

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que no teme acabar sus días en la cárcel y atacó a su sucesor, Gianni Infantino, y a los estadounidenses. "Nunca he cobrado dinero indebidamente", aseguró el suizo, que consideró "falso" el informe de los abogados de la FIFA en el que se basa la acusación.

Montella no cita a Matías Fernández para duelo con Atalanta por lesión

AC MILÁN
E-mail Compartir

Matías Fernández no fue considerado por precaución en AC Milan para el compromiso de hoy ante el Atalanta, válido por la decimoséptima fecha de la Serie A italiana. El volante nacional presenta una leve inflamación en la rodilla izquierda, situación que llevó al DT Vincenzo Montella a no citarlo para el duelo en San Siro.

México: Rubio deja el Querétaro para fichar en Dorados de Sinaloa

SEGUNDA DIVISIÓN
E-mail Compartir

El delantero chileno Patricio Rubio dejó el club Querétaro para enrolarse en Dorados de Sinaloa, elenco que milita en la Segunda División del fútbol mexicano. El ariete de 27 años tendrá así su segunda aventura en tierras aztecas y la octava en su carrera. El primer semestre con Querétaro disputó sólo 10 encuentros en el Apertura 2016, sin marcar goles.

Sampaoli dice que sólo una cuestión de tiempo lo separó de la Albiceleste

ENTRENADOR
E-mail Compartir

El extécnico de Chile y actual DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, aseguró que estuvo a pocos días de fichar en la Albiceleste. "Si esa propuesta se hubiera dado una semana antes, mi actualidad sería otra y estaría en la selección de Argentina", afirmó el casildense, quien afirmó que no se concretó porque ya tenía contrato con el club andaluz.