Chile termina el año en la cuarta posición del ranking FIFA

CLASIFICACIÓN
E-mail Compartir

La FIFA publicó ayer el último ranking de selecciones nacionales de 2016, clasificación donde la selección chilena se mantuvo en el cuarto puesto con 1.404 puntos. La Roja solamente es superada por Argentina, con 1.634 unidades, además de Brasil y Alemania, con 1.544 y 1.433 positivos, respectivamente.

DT Edgardo Bauza asegura: "Si Messi me arma el equipo me voy a casa"

ARGENTINA
E-mail Compartir

El entrenador de Argentina, Edgardo Bauza, salió al paso de las críticas que afirman que Lionel Messi es quien verdaderamente arma la oncena Albiceleste. "A los que creen que Messi me arma el equipo no puedo salir a contestarlos, si eso pasa me voy a casa. Messi es el jugador más fácil de dirigir, porque trata de que el equipo funcione bien", señaló el entrenador trasandino.

Solicitan audiencia para formalizar en ausencia a Sergio Jadue

FISCALÍA ORIENTE
E-mail Compartir

La Fiscalía de Delitos de Alta Complejidad solicitó al 13° Juzgado de Garantía de Santiago una audiencia para poder formalizar al extimonel de la ANFP, Sergio Jadue, por delitos tributarios y apropiación indebida durante su paso por la entidad que rige al fútbol nacional. Esta medida abre paso a que a futuro la Fiscalía pueda solicitar a Estados Unidos la extradicción del calerano.

Unión La Calera despide al técnico argentino Humberto Grondona

PRIMERA B
E-mail Compartir

El ciclo de Humberto Grondona terminó en Unión La Calera. A través de un comunicado, el conjunto cementero confirmó ayer que el hijo del exdirigente argentino, Julio Grondona, no es más el técnico del primer equipo. Tan solo tres meses estuvo a cargo del plantel el entrenador, llegando a reemplazar a Mario Pobersnik, finalizando en el último lugar de la tabla con solo 7 unidades. La entidad calerana informó que en los próximos días dará a conocer el nombre del entrenador que tendrá como desafío mejorar la opaca campaña del 2016 en la Primera B.