Clínica Dental Móvil comienza su atención en barrio de El Belloto

E-mail Compartir

Orientada a atender todo tipo de pacientes que vivan en la comuna de Quilpué, se instaló la Clínica Dental Móvil del Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota en la sede de la Unco El Belloto, unidad que viene a apoyar la gestión que el municipio quilpueíno ha desplegado en materia de salud bucal en la comuna. Para quienes deseen solicitar una hora de atención en este móvil de salud, deben realizarlo en el mismo vehículo, de lunes a jueves, de 8:30 a 13 horas y de 14:30 a 17 horas.

En Villa Alemana se realizará primer encuentro regional de orquestas

E-mail Compartir

En el marco de una nueva sesión de los Conciertos de Navidad organizados por el Departamento Municipal de Cultura, en la cual se presentó la Orquesta Marga Marga, la Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Corporación Municipal, realizó el lanzamiento del "1er. Encuentro Regional de Orquestas Juveniles e Infantiles de la Educación Municipal". El evento, tendrá lugar los próximos 28 y 29 de abril de 2017 en distintos establecimientos de la comuna.

Inédita exhibición de piezas de alto valor patrimonial en Museo Rioja

E-mail Compartir

Una novedosa propuesta, inédita en la región, presentó la Unidad de Patrimonio de la municipalidad de Viña del Mar, que a través del Programa de Educación Patrimonial PASOS y en conjunto con el Museo Palacio Rioja, desarrolló el taller "Museo Comunitario", cuyos participantes aprendieron sobre museología, lo que les permitió implementar la exposición que a partir del 22 de diciembre exhibe piezas cotidianas de gran valor familiar y sentimental en el Museo de Artes Decorativas del edificio.