Cambios en el alto mando de oficiales en Bomberos de Valparaíso

E-mail Compartir

De acuerdo al proceso eleccionario realizado en el "Liceo Bicentenario de Valparaíso", donde participaron voluntarios de las 16 Compañías que integran la institución, se eligió a oficiales generales del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso para el periodo 2017-2018. Tras seis años de gestión, deja el cargo de máxima autoridad de la tradicional institución porteña Miguel Sánchez Paniagua, dando paso a Erasmo Olivares Ojeda. El comandante Enzo Gagliardo Leiva será reemplazado por Rodrigo Romo Silva.

Concluye escuela de formación sindical para mujeres nuevos líderes 2016

E-mail Compartir

En el auditorio del Liceo Bicentenario de Viña del Mar, se realizó la ceremonia de certificación de la Escuela de Formación Sindical para Mujeres Nuevos Líderes 2016, Programa de la Subsecretaría del Trabajo, ejecutado por Consultorías y Desarrollos Cical Ltda. La escuela, que certificó a 26 mujeres, tuvo como objetivo fortalecer liderazgos femeninos en los sindicatos, brindándoles herramientas teóricas y prácticas para llevar a cabo su labor como trabajadoras y dirigentes sindicales.

Niños realizaron un viaje especial en Metro en vísperas de la Navidad

E-mail Compartir

Más de 100 niños del campamento Felipe Camiroaga de Forestal tuvieron la posibilidad de disfrutar de un viaje especial en tren con motivo de las celebraciones navideñas. La iniciativa fue posible gracias a la coordinación entre la Fundación Sinergia Humanitaria y Metro Valparaíso, con el objetivo de brindar una jornada de paseo y diversión a los menores que participaron con entusiasmo y alegría en las actividades.En la Estación Hospital los recibió el gerente general de Metro Valparaíso, José Miguel Obando.