USM presenta nuevamente espectacular juego de luces e imágenes

E-mail Compartir

La USM, y en el marco de la celebración de sus 85 años, llenarán nuevamente la fachada principal de la casa de estudios de luces y color con la repetición, los días 29 y 30 de diciembre, a las 21:30 horas, de espectacular juego de luces e imágenes realizado hace un mes. Este espectáculo podrá ser visto por toda la ciudadanía desde el Paseo Wheelwright, la avenida España y sectores aledaños.

Incendio destruye antigua casona en la patrimonial calle Gran Bretaña

E-mail Compartir

Un incendio que se inició a eso de las 21.15 horas de ayer en una antigua casona ubicada en la patrimonial calle Gran Bretaña de Valparaíso, obligó anoche al Cuerpo de Bomberos a declarar alarma general debido al serio peligro de propagación del fuego a casas contiguas. Al lugar concurrieron varias unidades, cuyos voluntarios lograron apagar las llamas en la vivienda signada con el número 108, que dejó millonarias pérdidas.

PDI captura al asaltante de una turista francesa en Valparaíso

E-mail Compartir

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Valparaíso detuvo en flagrancia a un sujeto que en las inmediaciones de la plaza Echaurren del sector Puerto, arrebató la cartera a una turista de nacionalidad francesa. Tras cometer el asalto, el antisocial intentó darse a la fuga, pero fue capturado en la intersección de las calles Almirante Riveros y La Matriz por detectives de la PDI.