Kim: Pyongyang está casi listo para lanzar un misil de largo alcance

E-mail Compartir

Corea del Norte ultima los preparativos para lanzar otro proyectil balístico intercontinental, según informó ayer el líder norcoreano, Kim Jong-un, en su discurso de Año Nuevo, un anuncio que subraya una vez más la apuesta de Pyongyang por su programa nuclear y de misiles. "Hemos estado activamente involucrados en la investigación y desarrollo de armamento avanzado", afirmó Kim.

Los 35 diplomáticos rusos sancionados por Barack Obama abandonan EE.UU.

E-mail Compartir

Los 35 diplomáticos rusos sancionados por el Presidente de EE.UU., Barack Obama, abandonaron ayer el país con sus familias, informó a EFE un alto funcionario del Departamento de Estado. "Podemos confirmar que los 35 diplomáticos rusos declarados 'persona no grata' han dejado EE.UU. junto a sus familias", indicó la fuente. El jueves, Obama culpó a los 35 diplomáticos rusos de haber participado en la supuesta injerencia electoral orquestada por el Kremlin.

Obispo evangélico toma posesión como nuevo alcalde de Río de Janeiro

E-mail Compartir

El obispo evangélico, cantante de góspel y senador Marcelo Crivella asumió ayer como alcalde de Río de Janeiro, la segunda mayor ciudad de Brasil, con un discurso en el que abundaron las citas a Dios y a los valores de la familia y en el que prometió una profunda austeridad y anunció varios recortes. "La orden es la siguiente: prohibido gastar", afirmó el primer líder evangélico en asumir como alcalde de una capital regional en Brasil.