Incendio arrasó con segundo piso de una casa en el Cerro Yungay

E-mail Compartir

Por causas que se investigan, el segundo piso de una casa ubicada en calle General Mackenna 681, cerro Yungay, quedó completamente destruid o producto de un incendio que se declaró cerca de las 11 horas. Debido al peligro que revestían las llamas a las casas colindantes, seis compañías de Bomberos llegaron a trabajar en el lugar, logrando controlarlo rápidamente. En la casa no se encontraba su dueño, un hombre de aproximadamente de 50 años que salió del lugar tras el inicio de las llamas.

Municipio de Viña y UST firman convenio de asistencia judicial

E-mail Compartir

Con el objetivo de prestar servicios legales en temas de los derechos del consumidor y tránsito, la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Santo Tomás firmaron un acuerdo en la que los alumnos de último año de Derecho brindarán asesorías gratuitas a los habitantes de la comuna. La orientación a los usuarios se realizará mediante el envío previo de Ficha de Derivación por parte del Departamento de Asistencia Judicial Comunitaria a la Clínica Jurídica Santo Tomás.

Robo de cables provocó el corte de luz que afectó a Cartagena

E-mail Compartir

Cerca de 11 mil clientes de Cartagena se vieron afectados por un corte de luz ayer en la madrugada, producto del robo de conductores. Personal de emergencias de Compañía Eléctrica del Litoral inmediatamente concurrió al lugar y paulatinamente se fueron recuperando los consumos de la zona hasta las 7:57 horas ya estaba completamente restablecido. La Compañía Eléctrica del Litoral hace un llamado a denunciar este tipo de prácticas, ya que colocan en riesgo la vida de las personas.