Casa mortal

E-mail Compartir

Anna está aislada del contacto humano en casi todos los sentidos porque sufre de agorafobia paralizante. Por eso vive encerrada en una antigua mansión victoriana en las afueras de la ciudad y sólo habla con su hermano enfermo terminal y un carismático conductor. Pero la casa de Anna está a punto de ser invadida por un trío de delincuentes de poca monta que buscan una misteriosa bolsa con dinero en la casa. Ella no huye.

Gilda, no me arrepiento de este amor

E-mail Compartir

Esposa, madre y educadora de párvulos, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras. Biopic protagonizada por Natalia Oreiro.

Pasajeros

E-mail Compartir

Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, un pasajero se despiertan 90 años antes del final del viaje y tras un año solo decide despertar a otra pasajera para que le haga compañía. Tras un tiempo juntos despiertan a uno de los controladores de la nave y se dan cuenta que tienen que repararla con urgencia antes que todos mueran.

Sing ¡Ven y canta!

E-mail Compartir

Buster es un koala que preside un teatro que está pasando tiempos difíciles. Optimista al máximo, ama su teatro más que todo y haría lo imposible por conservarlo. Ahora tiene una última oportunidad para llevarlo a su antigua gloria mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo. Cinco concursantes emergen: un ratón, una elefanta adolescente, una madre fatigada, un joven gorila gángster y una puercoespín. Cada uno cree que esta es su oportunidad para cambiar sus vidas.