Biblioteca Municipal de Quilpué dio inicio a talleres gratuitos

E-mail Compartir

La Biblioteca Municipal de Quilpué inició talleres gratuitos para niños y adultos que buscan consolidar un importante trabajo en torno a la lectura, el arte y la cultura. Estarán vigentes hasta el 25 de febrero y funcionan de martes a viernes de 11 a 13:30 horas en dependencias de la biblioteca, ubicada en calle Covadonga 1271. Paralelo a esta iniciativa, se encuentran abiertas las inscripciones del resto de las actividades, como cursos de alfabetización digital, encuadernación e historia del arte.

Municipio espera que más de 200 mil personas visiten la Feria de Artesanía

E-mail Compartir

La 58° Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar, en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, partirá este viernes 6 de enero, a las 20.30 horas. El tradicional evento veraniego estará conformado por 110 puestos y participarán artesanos de Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Guatemala, China, Egipto, España, Paraguay, Rusia, quienes expondrán sus productos hasta el domingo 12 de febrero de 2017, entre las 11 y 23 horas, con entrada liberada.

Rediseño de Agua Santa no permitirá el ingreso a casas de Nueva Aurora

E-mail Compartir

Los vecinos de Nueva Aurora están molestos por el rediseño de la variante Agua Santa. La dirigente de la junta de vecinos, Sandra Molina, dijo que "la avenida Chile Norte es una vía alternativa en caso de accidentes que comenzaba en el paradero número 1 y terminada en el paradero 3, cuando uno suba por Agua Santa ya no va a poder ingresar más por Chile Norte". Las críticas vecinales surgen debido a los nuevos diseños que contempla la vía para una próxima remodelación.