Descartan partida de Lorenzetti para liberar un cupo de extranjero

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Frente a las informaciones que señalaban que Universidad de Chile se desprendería de Gustavo Lorenzetti para liberar un cupo de extranjero, el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, aclaró que "es absolutamente falso que se esté evaluando ceder a Lorenzetti. Él es un jugador muy importante para el plantel".

El Sevilla de Jorge Sampaoli sufre dura caída frente al Real Madrid

COPA DEL REY
E-mail Compartir

En el duelo de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Sevilla dirigido por Jorge Sampaoli, perdió por 3-0 en su visita a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Los locales dominaron las acciones sin mayor contrapeso y liquidaron tempranamente el juego con goles de James Rodríguez (11' y 44') y Varane (29').

Monarcas Morelia realiza millonaria oferta a José Pedro Fuenzalida

MÉXICO
E-mail Compartir

Universidad Católica podría lamentar la partida de otra de sus figuras. Morelia de México le realizó una suculenta oferta económica a José Pedro Fuenzalida, quien podría negociar directamente con Monarcas su salida de Universidad Católica, ya que existe una clausula en su contrato que le permite emigrar.

Vidal dice que su meta con el Bayern es ganar todo en Alemania y Europa

PROYECCIONES
E-mail Compartir

"Con el Bayern siempre se tiene que pensar en grande y nuestras metas son ganar todo: Champions, Copa Alemana, el campeonato y la Supercopa después", dijo Arturo Vidal, proyectando el 2017. El volante también se refirió al duelo con el Arsenal por la Champions, diciendo que "va a ser un partido entretenido, muy difícil, porque están haciendo bien las cosas".