Chapecoense presenta su nuevo plantel con Helio Neto en el camarín

SOBREVIVIENTE
E-mail Compartir

El Chapecoense realizó ayer su presentación oficial para la próxima temporada, en la que participó uno de los jugadores sobrevivientes al accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas, el zaguero Hélio Zampier Neto, quien compartió sus experiencias con los componentes del renovado plantel.

Mauricio Pinilla fue presentado como refuerzo por el Genoa de Italia

TRASPASO
E-mail Compartir

Mauricio Pinilla, de 32 años, fue presentado oficialmente ayer como refuerzo del Genoa de Italia para la segunda parte de la Serie A italiana. De esta manera, el jugador vivirá su segunda etapa en la tienda "grifone", tras militar durante seis meses durante el año 2014. El delantero declaró que "decidí abrazar este proyecto porque sentí que le debía algo a Genoa". Pinilla contaba también con una oferta de los 'Tiburones Rojos' de Veracruz, pero decidió seguir en Europa.

Sampaoli dice que el Real Madrid "sorprendió" al Sevilla en la Copa

CAYÓ 0-3
E-mail Compartir

"Nos sorprendió un Madrid muy intenso que no pudimos contrarrestar en la primera parte del partido", justificó el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, la derrota del jueves con los merengues por Copa del Rey por 0-3.

Arranca el rugby seven en el mackay

E-mail Compartir

Con la participación de 16 equipos se inició ayer por la tarde la XVII edición del torneo de rugby seven juvenil que organiza el Colegio Mackay. El certamen culmina hoy a las 23.00 horas en Reñaca.