A los 89 años murió William Peter Blatty, autor de "El exorcista"

E-mail Compartir

El escritor William Peter Blatty, conocido por su libro "El Exorcista", falleció el jueves a los 89 años. Así lo confirmó el director William Friedkin, quien fuera el responsable de la primera adaptación cinematográfica de la novela en 1973. "Se fue un querido amigo y un hermano", escribió el cineasta en su cuenta de twitter. Blatty escribió su obra cumbre en 1971, la cual se transformó de inmediato en un clásico del género de terror. También se desempeñó como guionista en cintas como "El nuevo caso del inspector Clouseau".

Canal 13 confirma a Francisco Saavedra como coanimador de "La movida"

E-mail Compartir

Tras la renuncia de Jean Philippe Cretton a Canal 13, había quedado en duda quién animaría "La movida", programa satélite que la señal prepara para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017. Finalmente el elegido para acompañara a Diana Bolocco fue Francisco Saavedra. Así lo informó la televisora a través de un comunicado, que también dio a conocer que el humor estará a cargo del comediante Rodrigo Salinas, y contará con la participación especial de Jhendelyn Núñez, quien fuera la reina del Festival 2015.

Javiera Contador se despide del matinal de TVN en emotiva jornada

E-mail Compartir

Una entrevista realizada por Jorge Hevia fue la forma en que la actriz Javiera Contador se despidió de la animación del "Muy buenos días" (TVN). En ésta ahondó en sus razones para dejar el matinal, entre las que se encuentra pasar más tiempo con sus hijos, así como dedicarse a futuros proyectos en la actuación, donde comenzará próximamente a grabar una película de la cual es la protagonista. El punto más emotivo fue el contacto con su marido, Diego, donde la animadora se emocionó hasta las lágrimas.