Arrancó la Copa de África que definirá rival de Chile en la Confederaciones

INTERNACIONAL
E-mail Compartir

Arrancó la Copa Africana de Naciones. Y Chile estará muy pendiente, ya que el campeón del torneo será su rival en el debut de la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia. Y todo partió con sorpresa. En su primera participación en el torneo, Guinea-Bissau sorprendió al anfitrión Gabón con un empate 1-1.

El Arsenal escala puestos en la tabla tras la goleada ante Swansea City

INGLATERRA
E-mail Compartir

El Arsenal consiguió una inapelable victoria 4-0 en calidad de visitante ante el Swansea City, uno de los colistas de la Premier League. Alexis Sánchez, que actuó por 78 minutos en el encuentro, anotó el último gol de los "Gunners", que lo sitúa al tope de la tabla de artilleros con 14 tantos, junto a Diego Costa, del Chelsea.

El Bologna de Erick Pulgar consiguió una victoria ante el modesto Crotone

ITALIA
E-mail Compartir

Con la participación del chileno Erick Pulgar, el Bologna venció por la cuenta mínima al Crotone, triunfo que lo deja en el lugar 14 de la Serie A italiana. El chileno ingresó a los 83' reemplazando a Federico Viviani, y presenció desde el banco el único gol del encuentro marcado por el atacante Blerim Dzemaili, a los 51', tras un centro de Ladislav Krejci.

Medel no pudo ser de la partida en victoria del Inter ante Chievo Verona

ITALIA
E-mail Compartir

El Inter de Milan, sin Gary Medel por problemas físicos, consiguió un triunfo 3-1 como local, ante el Chievo Verona. El visitante comenzó ganando tras el gol de Sergio Pellissier a los 34'. Sin embargo, el cuadro del chileno remontaría el marcador con goles de Mauro Icardi a los 69', Iván Perisic a los 86' y Eder Martins a los 93'