Caso Jadue: Corte de Apelaciones revisará solicitud de extradición

JUSTICIA
E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones fijó el lunes 23 de enero como fecha para que la Cuarta Sala revise la solicitud de extradición del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos por declararse culpable en las investigaciones de los casos de corrupción que involucraron a la Conmebol y la FIFA.

Gonzalo Jara no dejará la "U" y aseguró que irán por el título en 2017

FÚTBOL
E-mail Compartir

En conversación con el sitio de Universidad de Chile, el defensa Gonzalo Jara repitió que se siente cómodo con los azules y aseguró que deben ir por un título en 2017. "Tenemos claro que al equio se exige un campeonato por año y el año pasado no lo logramos", dijo el zaguero, quien jugará su segundo año con la "U".

MuniViña A se quedó con la copa en Liga Comercial Interempresas

FÚTB0L AMATEUR
E-mail Compartir

Con un gol de Felipe Fernández, marcado a los 29 minutos, el equipo de MuniViña A derrotó por la cuenta mínima a MuniViña B en la final de la Liga Comercial Interempresas, y se quedó con la copa del certamen. El duelo se disputó en el complejo municipal de Reñaca Alto. El máximo goleador del torneo fue Alex Hernández (MuniViña B) con 31 dianas.

"Kalule" Meléndez renunció como ayudante de campo de José Sulantay

COBRELOA
E-mail Compartir

Rodrigo Meléndez se desvinculó de su cargo como ayudante de campo del técnico José Sulantay en Cobreloa. El exvolante explicó que no fue por diferencias con el DT. "Es un tema netamente familiar, un tema nuestro y no tiene ningún vínculo con la actividad", aseguró al sitio En La Línea de Calama.