El Manchester City sólo rescata un tibio empate ante Tottenham

INGLATERRA
E-mail Compartir

El Manchester City del chileno Claudio Bravo no mantuvo su ventaja inicial y empató 2-2 ante el Tottenham. Los "citizens" comenzaron ganando con goles de Leroy Sané a los 49' y Kevin de Bruyne a los 54', pero una gruesa falla permitió el gol de Dele Alli a los 58'.El empate lo marcó el coreano Heung Min Son a los 77'.

Flamengo quiere reforzar su ataque con el chileno Eduardo Vargas

BRASIL
E-mail Compartir

El atacante nacional Eduardo Vargas, que actualmente milita en el Hoffenheim alemán, es del interés de Flamengo tras haber sido elegido como el mejor jugador de la China Cup. El director del elenco carioca, Rodrigo Caetano, señaló que el club "está tras los buenos jugadores y el chileno Vargas es uno de ellos".

Junior Fernandes es marginado de la intertemporada del Dinamo Zagreb

CROACIA
E-mail Compartir

El delantero Junior Fernandes pasa un mal momento en el fútbol de Croacia. El atacante nacional fue separado del plantel del Dinamo Zagreb, cuadro que se encuentra en vías de enfrentar su gira de intertemporada en Turquía, debido a que no es del interés del nuevo entrenador del club, el búlgaro Ivailo Petev.

Wayne Rooney es el nuevo goleador histórico de Manchester United

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

El atacante inglés Wayne Rooney se consagró como el goleador histórico de Manchester United, tras marcar el gol del empate en el partido que enfrentó a los "Diablos Rojos" ante el Stoke City. El atacante, que sumó 250 anotaciones con la camiseta del United en 546 partidos, superó por un gol a Sir Bobby Charlton, que los logró en 758 encuentros.