La Selección Chilena visitará a Argentina el 23 de marzo desde las 20.30 horas

CLASIFICATORIAS SUDAMERICANAS
E-mail Compartir

La FIFA oficializó los horarios para las próximas dos fechas de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, en las que Chile enfrentará a Argentina y Venezuela. Por la decimotercera jornada, la Roja visitará a los albicelestes el jueves 23 de marzo desde las 20. 30 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Tras ello, el ml martes 28 del mismo mes, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi recibirán a la "Vinotinto" desde las 19.00 horas en el Monumental de Colo Colo, recordando que el estadio Nacional se encuentra castigado por cantos racistas.

Salas y los desafíos de la UC: "Tener este escudo te obliga a ganar todos los días"

ENTRENADOR DE UNIVERSIDAD CATÓLICA
E-mail Compartir

Mario Salas, DT de Universidad Católica, se refirió al estreno que tendrá el actual campeón del fútbol chileno en el torneo de Clausura, el próximo domingo desde las 20 horas frente a San Luis, en San Carlos de Apoquindo. Luego de elogiar el juego de los dirigidos por Miguel Ramírez, el entrenador advirtió que "tener el escudo de la UC te obliga a ganar todos los días. Asumimos con humildad, entereza y coraje lo que viene adelante", para finalmente descartar el arribo del zaguero Enzo Roco ya que su futuro seguirá estando ligado al Cruz Azul de México.

Ubilla, Beausejour y Schultz serían bajas en la 'U', mientras Pizarro sería citado

LOS ZULES VISITAN A DEPORTES IQUIQUE
E-mail Compartir

Universidad de Chile ya palpita lo que será su debut en el torneo de Clausura, visitando el próximo domingo a Deportes Iquique, en el mediodía de Cavancha. Para el debut del argentino Guillermo Hoyos como entrenador, ya se encuentran descartados, Sebastián Ubilla y Jean Beausejour, a lo que se podría unir el porteño Franz Schultz. ¿La buena noticia para los laicos? Lo más probable es que David Pizarro sea citado por el estratega y forme parte de la delegación que estará en la Primera Región del país ante los "Dragones Celestes".

Unión Española deja por un rato la Libertadores y se centra en Colo Colo

DUELO POR EL CLAUSURA EN SANTA LAURA
E-mail Compartir

Unión Española comenzó con el pie derecho su participación en Copa Libertadores tras derrotar de visita a Club Atlético Cerro de Uruguay por 3-2. Y una de las figuras del duelo fue el delantero Diego Churín, quien marcó la apertura de la cuenta. "Estamos contentos pero no se logró nada, queda el partido de vuelta y Cerro es un equipo muy duro", destacó, asegurando que "al tener varios frentes uno se puede confundir, vamos partido a partido... hoy el objetivo es Colo Colo (hispanos y albos juegan mañana desde las 18 horas en Santa Laura por el Clausura".