Aránguiz participó en claro triunfo del Leverkusen sobre Eintracht Frankfurt

ALEMANIA
E-mail Compartir

Bayer Leverkusen, con el volante nacional Charles Aránguiz durante 28 minutos, se impuso con claridad por 3-0 como local sobre el Eintracht Frankfurt, en pleito por la vigésima fecha de la Bundesliga. El "Príncipe" comenzó la brega desde el banco de suplentes y a los 62' hizo su ingreso por Lars Bender.

Jorge Sampaoli sobre halagos de Maradona: "Es una gran emoción"

FÚTBOL
E-mail Compartir

El entrenador del Sevilla y ex seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, se declaró emocionado por los halagos recibidos de parte de Diego Maradona, quien calificó al casildense como "el mejor director técnico del momento" en el mundo. En rueda de prensa, el otrora estratega de la "Roja" declaró que "es una gran emoción el hecho de que el mejor jugador de la historia del fútbol genere ese tipo de vinculación conmigo, me genera mucha satisfacción".

Junior Fernandes debutó con un gol en el Alanayspor de la liga turca

TURQUÍA
E-mail Compartir

El delantero chileno, Junior Fernandes, tuvo un positivo estreno con la casaquilla del Alanayspor al matricularse con un gol en la clara victoria de su escuadra por 3-0 sobre Genclerbirligi por la Superliga de Turquía. El formado en Cobreloa y ex Dinamo Zagreb fue el encargado de abrir la cuenta, a los seis minutos de juego.