39% de los chilenos estima que el campeonato es "regular"

ENCUESTA CADEM
E-mail Compartir

La encuesta CADEM de esta semana incluyó un apartado dedicado al fútbol chileno. De acuerdo a las cifras, un 39% de los encuestados considera que el torneo nacional es "regular". En tanto, un 88% cree que los goles deben emitirse por TV abierta, frente a la exclusividad del Canal de Fútbol (CDF), que es apoyada sólo por un 6%.

Benegas: "Ha vuelto la buena energía, la buena onda al club"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Después del triunfo ante Deportes Temuco, el delantero Leandro Benegas dice que con el técnico Guillermo Hoyos "ha vuelto la buena energía, la buena onda que siempre estuvo en el club". En declaraciones a Radio Cooperativa, el atacante señaló también que aún hay cosas por mejorar en el equipo azul.

Maradona hará lo posible para que Argentina pueda jugar con la Roja

RUSIA 2018
E-mail Compartir

Diego Armando Maradona, ahora funcionario de la FIFA, puso en duda el partido entre Chile y Argentina del 23 de marzo, producto de la crisis en que está sumido el fútbol transandino. "Es un tema. Yo le voy a pedir a Gianni (Infantino) que deje jugar a los muchachos, que se la jueguen en la cancha", dijo al diario Clarín.

PSG-Barcelona y Benfica-Borussia Dortmund inician los octavos de final

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

Hoy comienzan los octavos de final de la UEFA Champions League. El Barcelona, liderado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, visita al Paris Saint Germain en el Estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa. En la otra llave del día, el Benfica de Portugal recibe en el Estadio da Luz de Lisboa al Borussia Dortmund de Alemania.