Eduardo Vargas se muestra confiado en sumar de a seis para las clasificatorias

SELECCIÓN CHILENA
E-mail Compartir

Eduardo Vargas proyectó en entrevista con el sitio oficial de la FIFA los duelos ante Argentina y Venezuela en la próxima fecha doble de las Clasificatorias, asegurando que esperan quedarse con los seis puntos para quedar en buen pie de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. "El grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros. Estamos con la mente de clasificar a la Copa del Mundo. En estos partidos de Clasificatorias intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial. Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible", expresó.

Fabán Orellana: "El Valencia volverá a ser grande muy pronto"

ESPAÑA
E-mail Compartir

Fabián Orellana, recientemente fichado por Valencia de España, indicó que, pese al mal momento que atraviesa el equipo, éste volverá pronto a estar entre los protagonistas de la liga española. "El club volverá a ser grande pronto", aseguró el atacante, nacional, quien argumentó que desde el primer momento quiso venir al conjunto "che" por su historia. "Aposté por venir aquí porque Valencia es un club grande y me hacía mucha ilusión. No quería irme fuera (de España) y estoy muy agradecido por abrirme las puertas.

Por facebook, Diego Armando Maradona descarta agresión contra su pareja

ÍDOLO ARGENTINO
E-mail Compartir

En la previa del partido entre el Real Madrid y el Napoli, Diego Armando Maradona recibió la visita de la policía a su hotel tras un aviso de una "fuerte discusión" entre él y su pareja, a lo que Diego afirmó que "no hay ninguna denuncia". "Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia... mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", comentó el mediocampista en su cuenta oficial en Facebook.