Marcelo Gallardo viene a Chile para observar al volante Pablo Galdames

DT DE RIVER PLATE
E-mail Compartir

River Plate puso sus ojos en el volante de Unión Española Pablo Galdames, a quien presenciarán en el partido de este domingo ante Deportes Temuco por la tercera fecha del Torneo de Clausura. Y será el propio Marcelo Gallardo, DT de los 'Millonarios' para ver al seleccionado chileno, que jugó en la China Cup.

Mascherano no se imagina ver a Messi en un equipo que no sea Barcelona

ESPAÑA
E-mail Compartir

El argentino Javier Mascherano no se imagina a su compañero y compatriota Lionel Messi en un equipo que no sea Barcelona, asegurando que la relación entre el delantero y el club es "como un matrimonio que tuvo muchas alegrías durante mucho tiempo": "Estamos hablando del mejor jugador de la historia de este deporte".

Presidente de FIFA quiere que Mundial 2026 se juegue en varios países

INÉDITA PROPUESTA
E-mail Compartir

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró durante una visita a Qatar, que es partidario de que el Mundial de 2026 se dispute en varios países. "Vamos a alentar la organización compartida para el Mundial porque necesitamos demostrar que la FIFA es razonable y tenemos que pensar en la sostenibilidad a largo plazo", aseguró el dirigente.

Presidente de Sport Recife habló de las lesiones de Mark González

BRASIL
E-mail Compartir

Mark González aún no puede ganarse un puesto en Colo Colo debido a sus dolencias físicas. Desde Brasil, Arnaldo Barros, presidente de Sport Recife de Brasil -equipo donde militó el zurdo- explicó que "lamentablemente no pudo adaptarse con nosotros por sus múltiples lesiones... no fue una sola, fueron varias".