Aclaración

E-mail Compartir

En una información del miércoles 15 de febrero se publicó una fotografía del restaurante Pau San bajo un título que aludía al cierre de un local por condiciones sanitarias. Cabe precisar que el local cerrado no fue Pau San, sino otro establecimiento.

Capturan banda decida al tráfico de drogas en el centro de El Quisco

E-mail Compartir

Con tres sujetos detenidos culminó un operativo antidroga que desbarató a una banda dedicada a la distribución y tráfico de cannabis sativa, con la que abastecía el sector centro de la comuna de El Quisco. El operativo realizado por la policía de civil, confirmó la participación de un hombre de 46 años y una mujer de 26 que se hacían pasar por una pareja para guardar el dinero de las ventas y cargar papelillos con marihuana, y un tercer sujeto de sexo masculino de 58 años para las transacciones.

Clínica Valparaíso recibe acreditación institucional por calidad de atención

E-mail Compartir

La Superintendencia de Salud entregó la acreditación institucional a Clínica Valparaíso, certificación que reconoce la calidad en la atención de los pacientes, la seguridad de instalaciones y equipos, la aplicación de técnicas y tecnologías, el cumplimiento de protocolos, las competencias de los recursos humanos, entre otros productos y servicios evaluados. "Es un resultado extraordinario, estamos muy orgullosos", señaló Alejandro González, Gerente General de la Clínica.

Reñaca: detienen in fraganti a sujetos que robaban autos en el borde costero

E-mail Compartir

Personal especializado de civil de Carabineros logró la detención in fraganti de dos delincuentes que intentaban robar objetos desde vehículos en el borde costero de Reñaca, en Viña del Mar. La aprehensión fue realizada tras un servicio focalizado que mantiene Carabineros en el lugar frente al aumento de este tipo de delitos en época estival. Los hombres fueron vistos por personal policial cuando intentaban abrir las manillas de las puertas de los vehículos que estaban estacionados.