Bayern Munich quiere ganar para celebrar los 1000 partidos de su DT

CARLO ANCELOTTI
E-mail Compartir

El Bayern Münich, cuadro donde milita Arturo Vidal, pretende festejar hoy los 1.000 partidos de Carlo Ancelotti como entrenador con una victoria en casa ante el Hamburgo que le permita aumentar su ventaja al frente de la Bundesliga alemana. El club bávaro se mantiene líder en la primera categoría del fútbol germano.

Corte de Sao Paulo ordena detención del hijo de Pelé por lavado de dinero

BRASIL
E-mail Compartir

Una corte brasileña ordenó el arresto del hijo de Pelé, Edson Cholbi do Nascimento, por vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Edinho, como es conocido el hijo de la leyenda del fútbol, no ha sido detenido tras el anuncio.El tribunal de Sao Paulo decidió que la sentencia previa de cárcel de Edinho debe ser reducida a 12 años.

Gary Medel quiere a Alexis Sánchez como compañero en el Inter de Milán

ITALIA
E-mail Compartir

La posibilidad que tendría Alexis Sánchez de dejar el Arsenal provocó que Gary Medel confesara que le gustaría tenerlo de compañero en Inter de Milán. "No sé cuál será su futuro, pero si me pregunta le diré que hay un gran plantel, un muy buen entrenador y un liderazgo en busca del éxito", dijo el "Pitbull".

Ranieri tras ser despedido del Leicester: "Mi sueño murió"

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

El entrenador italiano Claudio Ranieri aseguró ayer que su boca dibujará una sonrisa siempre que piense en el título de la Premier League conquistada hace nueve meses por el Leicester, club que le despidió por malos resultados. "Mi sueño murió ayer", señaló Ranieri, de 65 años, añadiendo que "todo lo que soñaba era seguir en el Leicester".