Críticas a Robles por sobrepeso de jugadores de la Selección Sub 20

POLÉMICA
E-mail Compartir

Miguel Ponce, DT de Huachipato, denunció que el portero Brayan Manosalva llegó con cinco kilos de más después de participar en el Sudamericano Sub 20. "Uno confía en la selección y espera que te los devuelven, a lo menos, de la misma forma", dijo el "Chueco", criticando el trabajo del cuerpo técnico de Héctor Robles.

Incidente policial entre Jeisson Vargas y su pareja en Argentina

LA PLATA
E-mail Compartir

El futbolista chileno Jeisson Vargas, quien juega en Estudiantes de La Plata, tuvo un altercado con su pareja que terminó en una estación de policía. Según reveló el diario Hoy, el jugador y su novia pidieron que una patrulla los acompañara hasta su domicilio, donde ella retiró sus documentos para volver a Chile.

Mauricio Viana acusa insultos racistas en partido de Sporting Cristal

PERÚ
E-mail Compartir

El exwanderino Mauricio Viana, hoy en Sporting Cristal de Perú, acusó que en la derrota 2-1 ante Sport Rosario recibió insultos racistas. "No puede ser que un recogebolas me esté gritando improperios, descalificándome por mi país. Eso me parece inaceptable", expresó el golero según consignó el Líbero.

Sub 17: Colombia vence 3-1 a Uruguay en el Grupo A del Sudamericano

RANCAGUA
E-mail Compartir

La Selección de Colombia venció por 3-1 a Uruguay en partido válido por el Grupo A del Sudamericano Sub 17 (el mismo de Chile, que estaba libre en esta fecha). En el duelo disputado en el estadio El Teniente, los cafetaleros se impusieron con goles de Peñaloza ('38), Barrero ('49) y Campaz ('64). Descontó para los celestes Falconis ('48).