Gastón Fernández concreta su salida de la "U" para partir a Gremio

BRASIL
E-mail Compartir

Tal como se había anunciado, finalmente ayer se confirmó que el delantero Gastón Fernández dejará Universidad de Chile para sumarse a Gremio, club que desembolsará casi medio millón de dólares por la carta del argentino, quien en 26 partidos en los azules fue muy cuestionado y sumó 11 goles.

La fórmula que prepara Juventus para fichar a Alexis Sánchez

ITALIA
E-mail Compartir

Juventus buscará tentar al delantero chileno Alexis Sánchez, hoy máxima figura del Arsenal FC, con una suculenta oferta, siempre y cuando logre vender a dos jugadores que tiene actualmente a préstamo: Simone Zaza y Kingsley Coman.

Zaza defiende hoy en calidad de cedido al Valencia CF, mientras que Coman es compañero de Arturo Vidal en el Bayern Münich. El director técnico de la "Vecchia Signora", Massimiliano Allegri, desea formar para la próxima campaña un tridente conformado por Higuaín, Dybala y el tocopillano.

Luis Enrique anuncia que en junio dejará la banca de Barcelona

ESPAÑA
E-mail Compartir

El DT de Barcelona, Luis Enrique, anunció que no renovará su vínculo con el club para dejar el cargo en la banca catalana a mitad de este año. "Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso", dijo tras la victoria de 6-1 sobre Sporting Gijón por la liga hispana.