Arbitro acusa a Salas de "actitud descontrolada y provocadora"

UC
E-mail Compartir

El juez Carlos Ulloa entregó su informe del partido entre Colo Colo y la UC, donde fue expulsado el DT cruzado, Mario Salas. Según el documento, el árbitro explica que el "Comandante" increpó a los jugadores albos golpeando la reja del camino a camarines con una "actitud descontrolada y provocadora".

Campos: "Hasta el momento somos el mejor equipo del fútbol chileno"

COLO COLO
E-mail Compartir

Luego del gran inicio en el Torneo de Clausura, que tiene a Colo Colo como líder del certamen con 13 puntos tras cinco partidos disputados, el defensor Felipe Campos destacó el nivel de los albos. "Hemos sido el mejor equipo del fútbol chileno. Hemos andado súper bien, pero nunca nos hemos confiado", comentó el exzaguero de Palestino.

Christian Vilches: "A veces tomo riesgos que no debería"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Uno de los jugadores más criticados en Universidad de Chile es el defensa Christian Vilches. Y aunque el técnico Guillermo Hoyos lo defiende, el zaguero admitió su irregularidad. "A veces tomo riesgos que no debería y que han terminado en ocasiones de gol y otras veces hemos perdido partidos", dijo a Radio Cooperativa.

Fuenzalida: "Es el momento para hacer el mejor partido del año"

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Esta noche a las 21 horas, Universidad Católica visita a Atlético Paranaense por Copa Libertadores, buscando dejar atrás el mal arranque en el Torneo de Clausura. Sobre el duelo con los brasileños, José Pedro Fuenzalida señaló que "creo que es el momento para hacer el mejor partido en lo que va de año".