Deportes Iquique no pudo en su debut como local ante Guaraní

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Deportes Iquique debutó ayer con una derrota de 0-1 ante Guaraní en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017. Los Dragones Celestes recibieron a los paraguayos en el estadio Zorros del Desierto, aunque no pudieron imponer su juego, siendo el uruguayo Hernán Novickla (83') el autor de la única conquista, tras aprovechar un rebote en el área para enviar la pelota al fondo de la red.

La Roja Sub 17 inicia hexagonal con un triunfo sobre Venezuela

SUDAMERICANO
E-mail Compartir

Con un triunfo sobre Venezuela por 1-0, la Selección Chilena hizo ayer su estreno en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría. En el estadio El Teniente, de Rancagua, la Roja abrió el marcador a los 37 minutos, resultado que lo deja en el liderato del grupo junto a Colombia, su próximo rival (viernes, 20 horas), que derrotó por 2-1 a Ecuador.

La UC rescata un valioso empate en tierras brasileñas frente a Paranaense

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Con un valioso empate 2-2 ante Atlético Paranaense, Universidad Católica hizo su debut anoche en el Grupo 4 de la Copa Libertadores en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba. Los locales abrieron el marcador a los 5 minutos a través de Lucho González, mientras que en la segunda fracción anotó Nikao a los 75'. Pero en los últimos 10 minutos del encuentro la UC logró la igualdad mediante David Llanos (85') y Ricardo Noir (88').