Aseguran que Alexis Sánchez iría al Barcelona con Jorge Sampaoli

INGLATERRA
E-mail Compartir

Tiempo de rumores en Europa, varios de los cuales tienen a Alexis Sánchez como protagonista. Es así como desde Inglaterra ahora se asegura que el delantero nacional podría retornar al Barcelona de la mano de Jorge Sampaoli, quien dejaría Sevilla para ocupar la banca técnica de Luis Enríque al final de la temporada.

Leandro Benegas se lesiona y podría perderse el clásico con Colo Colo

U. DE CHILE
E-mail Compartir

En Universidad de Chile no todo fue alegría luego de derrotar a Audax Italiano, ya que en el mismo compromiso, el delantero Leandro Benegas tuvo que abandonar la cancha por lesión. Finalmente, el argentino sufrió un desgarro en el bíceps crural derecho y sería baja por tres semanas, poniendo en duda su presencia para el clásico con Colo Colo.

Leicester deja al Sevilla fuera de la Champions League con triunfo 2-0

EUROPA
E-mail Compartir

El Leicester City eliminó al Sevilla en los octavos de final de la Champions League tras vencer como local por 2-0 en el partido de revancha. En el primer duelo, el cuadro de Jorge Sampaoli había vencido por 2-1. Los goles fueron marcados por Wes Morgan (26') y Marc Albrighton (54'). En el minuto 79 Steven N'Zonzi perdió un penal para los españoles.

Salas confía en que la UC superará las diferencias entre la UC y Flamengo

COPA LIBERTADORES
E-mail Compartir

La UC recibe desde las 21.45 horas a Flamengo por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Y en la previa, el técnico Mario Salas se mostró confiado en alcanzar un buen resultado, asegurando que "hay una gran diferencia, pero el fútbol es democrático...seremos 11 contra 11 y no importa la plata ni los recursos".