Colombia pierde a Fernando Muriel para juego clave en la altura de Quito

CAFETEROS VISITAN ECUADOR
E-mail Compartir

El delantero Luis Fernando Muriel, quien abandonó de manera anticipada la cancha en Barranquilla ante Bolivia, es la primera baja de Colombia de cara a los que será su visita a Ecuador, el próximo martes por las clasificatorias sudamericanas, en la altura de Quito. Y fue el mismo delantero del Sampdoria italiano quien pasadas las horas tras la victoria sobre los altiplánicos reconoció que "son muy pocos días para el partido. Va a ser muy difícil que juegue", explicando que su dolencia es un fuerte tirón en el muslo de la pierna derecha.

Exdefensa de Universidad de Chile es convocado por Bauza a la Albiceleste

DUELO CONTRA BOLIVIA
E-mail Compartir

El defensa Matías Caruzzo, quien militó en Universidad de Chile durante el primer semestre de 2014, el mediocampista Iván Marcone y el atacante Lucas Alario fueron convocados por el técnico Edgardo Bauza para sumarse a la Selección de Argentina y reemplazar a los jugadores suspendidos tras el partido frente a Chile por las Clasificatorias sudamericanas. Los trasandinos no podrán contar el martes ante Bolivia en La Paz con Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín, todos suspendidos por un partido por sumar una segunda amarilla.

Luis Suárez y Fernando Muslera serán titulares en visita de Uruguay a Perú

LOS RETORNOS CHARRÚAS
E-mail Compartir

La selección uruguaya retornó a los entrenamientos con la mira puesta en el encuentro ante Perú del próximo martes tras la dura derrota sufrida ante Brasil en el Centenario. Los once hombres que ejercieron de titulares ante el Scratch hicieron ejercicios de recuperación, trote alrededor del campo y practicaron fútbol-tenis, mientras que el resto del equipo hizo ejercicios con balón. Las principales novedades del conjunto charrúa en Lima serán la presencia del delantero Luis Suárez y del portero Fernando Muslera, ambos suspendidos ante el equipo de Tite.

Tite sorprende al señalar que no está seguro que Brasil esté listo para Rusia

DT DEL SCRATCH
E-mail Compartir

El entrenador brasileño Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, sorprendió a todos al señalar que más allá del abultado triunfo del Scratch sobre Uruguay en el estadio Centenario (4-1) por las clasificatorias, no está seguro de que sus dirigidos estén listos para llegar al Mundial de Rusia 2018. Advirtiendo que todavía es "temprano" para hablar de ello, el entrenador recordó que sólo lleva ocho partidos al frente del Scratch, aunque sí asumió que se encuentra satisfecho por el crecimiento del equipo en los últimos meses.