Argentina apela a la suspensión de cuatro partidos para Lionel Messi

CASTIGO
E-mail Compartir

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apeló la suspensión de cuatro partidos que le aplicó la FIFA a Lionel Messi, informó el nuevo presidente de la organización, Claudio Tapia. Ahora la AFA tiene un plazo de siete días para presentar los fundamentos en los que se buscará reducir la sanción a la "Pulga".

Goycochea cree que Chile puede alcanzar la Copa Confederaciones

SELECCIÓN
E-mail Compartir

El exportero de la selección argentina, Sergio Goycochea, fue el encargado de traer a Chile la Copa Confederaciones, en el marco de la gira del trofeo por los países participantes de la competencia. "Chile está ante una oportunidad histórica de consolidar el trabajo de una generación brillante", expresó el embajador del certamen.

Mascherano niega existencia de un "club de amigos" en la Albiceleste

CRISIS ARGENTINA
E-mail Compartir

Javier Mascherano negó que exista y que él dirija un "club de amigos" en la Albiceleste y con ello desmintió al preparador físico de Alfio Basile, Carlos Dibos, quien aseguró que se fueron por la manipulación de ese grupo. "Es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el señor Dibos me haga responsable de cosas tan graves", señaló el "Jefecito".

Suman y siguen las críticas de técnicos contra Jorge Sampaoli

BANCA ALBICELESTE
E-mail Compartir

El extrovertido entrenador Ricardo Caruso Lombardi se sumó a las críticas contra Jorge Sampaoli, quien sería el principal candidato a asumir la banca de la selección albiceleste. "En Chile cuando quiso sacar a Arturo Vidal no pudo. Acá va a pasar lo mismo. ¿Qué escoba va a pasar? La escoba en la puerta de mi casa", dijo el DT.