Clínica Los Carrera de Quilpué logra nueva acreditación del Minsal

E-mail Compartir

La Clínica Los Carrera de Quilpué logró el Sello de Acreditación como Prestador Institucional de Salud, por el Ministerio de Salud. Carolina Colomer, gerente general, detalló que en dos años se ha invertido más de $1.400 millones, lo que se ha traducido en "nuevo scanner, rayos, ecocardio de mayor resolutividad para preservar el compromiso de calidad y seguridad en nuestros pacientes".

Concejal denuncia socavón que afecta a calle de Bosques de Montemar

E-mail Compartir

Un peligroso socavón en la puerta de una casa de calle Los Cedros, de Bosques de Montemar, se formó al mediodía de ayer luego de un rompimiento de matriz que afectó el suministro de vecinos por dos horas. El concejal viñamarino Jaime Varas vive allí y denunció el hecho por Twitter. "Me llama la atención esta nueva rotura. Esto genera ruido, esperemos que esto se resuelva", dijo.

Masiva marcha en V. Alemana contra termoeléctrica Los Rulos

E-mail Compartir

Una multitudinaria marcha contra la construcción de la termoeléctrica Los Rulos, de la empresa IC Power, se realizó ayer en la tarde en la comuna de Villa Alemana. Centenares de vecinos, principalmente familias completas, marcharon con lienzos y pancartas desde plaza Las Américas hasta el parque cívico Belén, para manifestar su negativa a que se instale la termoeléctrica en Limache. El malestar de la ciudadanía se debe a la aprobación del proyecto el pasado 6 de febrero por la comisión ambiental del gobierno .