El Cordero

E-mail Compartir

La apacible vida de Domingo (Daniel Muñoz), padre de familia cristiana y conservadora, da un vuelco cuando confunde a su secretaria con un ladrón y le dispara provocándole la muerte. Tras confirmar su inocencia, Domingo descubre que no siente culpa por el asesinato. Desesperado decide cometer pecados hasta encontrar el arrepentimiento, pero sus actos se convierten en crímenes, sumergiéndolo en una escalada de violencia de la que no puede escapar.

Ghost In The Shell

E-mail Compartir

Película estadounidense, dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, que se basa en el manga japonés de Masamune Shirow. Major, un ops especial, es un híbrido humano-cyborg único que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Dedicado a detener a los criminales más peligrosos y extremistas, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética.

La Bella y la Bestia

E-mail Compartir

Adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. Dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guión pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

Un jefe en pañales

E-mail Compartir

Película de DreamWorks Animation que cuenta la historia de un peculiar bebé que viste traje, corbata y lleva maletín. Junto a su imaginativo y desenfrenado hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation. La cinta es una comedia original y auténtica que llamará la atención al público de todas las edades, ya que de forma pícara muestra cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia.