Gonzalo Jara apoya las críticas de Johnny Herrera hacia los árbitros

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Gonzalo Jara apoyó los cuestionamientos que hizo Johnny Herrera a los árbitros, aunque admitió que "hablar de ellos es un arma de doble filo". Para el zaguero de la "U", "hay situaciones que no se miden con la misma vara", pidiendo que "si tuvo un fallo, que a la siguiente fecha no arbitre. Que los castiguen igual como a nosotros".

La UC presentará hoy un equipo con 7 titulares menos ante O'Higgins

CLAUSURA
E-mail Compartir

Mario Salas reconoció que la UC apostará todas sus fichas a la Copa Libertadores, por lo que decidió dar descanso a siete titulares y presentará un equipo alternativo para el duelo de esta noche ante O'Higgins por el Clausura. "El hecho de priorizar algo significa dosificar algunas cosas y tomar las precauciones", dijo el DT.

Presidente de la FIFA viene a Chile para Congreso de la Conmebol

GIANNI INFANTINO
E-mail Compartir

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará Chile para participar el próximo miércoles del 67° Congreso Ordinario de la Conmebol, que se realizará en Santiago. El Congreso estará encabezado por el mandamás del balompié sudamericano, Alejandro Domínguez, y participarán tres delegados de cada una de las asociaciones.

Sampaoli reconoce que existe interés de AFA en que sea DT de Argentina

SEVILLA
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli aseguró que está centrado en Sevilla pero reconoció que sí hay interés para que sea el próximo DT de Argentina. "Sé que hay un interés, porque desmentirlo sería mentirle a ustedes, sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para hacerlo de manera sin dañar a nadie", aseguró.