Plantel de Colo Colo le entregó su apoyo a Aníbal Mosa como presidente

CRISIS ALBA
E-mail Compartir

Los jugadores de Colo Colo, según informó radio Cooperativa, mantuvieron una charla con el presidente del club, Aníbal Mosa, en la que le manifestaron que respaldan su gestión y rechazan la llegada de Jaime Pizarro a la testera alba. Esteban Paredes fue el encargado de manifestar el apoyo del plantel al actual dirigente.

Ramírez analiza al Cacique: "Tiene individualidades que definen partidos"

SAN LUIS
E-mail Compartir

Miguel Ramírez, DT de San Luis, desmenuzó a Colo Colo, equipo al que recibe mañana en el Lucio Fariña. "Es un equipo que tiene individualidades que te definen partidos, independiente de como esté el funcionamiento colectivo, y eso te marca diferencia con muchos otros equipos", reflexionó "Cheíto".

Real contra Atlético y Juventus ante Mónaco son duelos de semifinales

LIGA DE CAMPEONES
E-mail Compartir

Real Madrid y Atlético se enfrentarán en semifinales de la Liga de Campeones y reeditarán el duelo que protagonizaron en dos de las últimas tres finales del torneo, ambas ganadas por el conjunto blanco. Juventus y Mónaco chocarán en el otro cruce del máximo certamen de clubes europeo, según determinó el sorteo realizado ayer en la sede de la UEFA en Nyon.

Torneo de fútbol calle se disputará hoy en auditorio Guillermo Bravo

NEYMAR JR'S FIVE
E-mail Compartir

Desde las 10 de la mañana de hoy se disputará en el auditorio Guillermo Bravo de Valparaíso la tercera fecha de la competencia de fútbol calle Neymar Jr's Five.La final de este certamen a nivel nacional la jugarán los ganadores de las fechas locales el 28 de mayo en Santiago. El equipo campeón irá a la fase internacional del certamen, en Brasil.