Chahuán insta a visar proyecto que regula residencia en Isla de Pascua

E-mail Compartir

El senador Francisco Chahuán hizo un llamado a la Cámara de Diputados a respaldar el proyecto de ley que regula el ejercicio de los derechos a residir, permanecer y trasladarse hacia y desde la Isla de Pascua, iniciativa que será votada hoy. "Es fundamental para la sustentabilidad del territorio insular", afirmó.

Escuela Naval recibe certificación de Acuerdo de Producción Limpia

E-mail Compartir

La Escuela Naval "Arturo Prat" recibió la certificación del Acuerdo de Producción Limpia Campus Sustentable, convirtiéndose en la primera escuela matriz de las Fuerzas Armadas en validar este proceso después de haber cumplido todas las metas contempladas en esta acreditación. En octubre de 2016, la institución cumplió la última etapa de validación del Acuerdo de Producción Limpia (APL) y entre los objetivos alcanzados en estos cuatro años de gestión destaca el reconocimiento de la Escuela Naval como "Edificio Energéticamente Eficiente".

Municipio porteño realizará un homenaje a la familia Parra

E-mail Compartir

En el Parque Cultural de Valparaíso la Municipalidad porteña rendirá hoy un homenaje a la Familia Parra, destacando en esta oportunidad la figura del recién fallecido cantautor Ángel Parra, que nació en el cerro Barón. En la actividad, que se desarrollará a las 13 horas, el alcalde Jorge Sharp hará entrega de una placa recordatoria a Isabel Parra, Javiera Parra y Ángel Parra hijo.