Medios de Londres aseguran que Alexis ya se habría decidido por Chelsea

INGLATERRA
E-mail Compartir

El futuro de Alexis Sánchez es centro de rumores todos los días en Londres. Sin embargo, en las últimas horas, medios como The Telegraph, Metro, Mirror y The Guardian han coincidido que el nacional ya tendría decidido su futuro al estar "encantado y muy atraído" por el estilo del técnico Antonio Conte en el Chelsea.

Santiago Silva irá de titular en el once de la UC que visitará a Flamengo

COPA LIBERTADORES
E-mail Compartir

Finalmente, Mario Salas tomó una decisión en torno al delantero que arrancará de titular esta noche (21.45 horas) en el once con que la UC visitará a Flamengo por Copa Libertadores. El uruguayo Santiago Silva irá desde el minuto uno, ganando a los rumores que hablaban de una oportunidad para Roberto Gutiérrez.

Tres goles de Cristiano pusieron al Real Madrid a un paso de la final

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

Real Madrid dio un paso clave a la final de la Champions League, tras vencer por 3-0 a Atlético de Madrid en la primera semifinal del torneo: En un partido disputado en el "Santiago Bernabéu", Cristiano Ronaldo fue nuevamente figura al anotar los tres goles. Ahora, la revancha se jugará el 10 de mayo en el "Vicente Calderón".

Zlatan Ibrahimovic no se retira pese a grave lesión en su rodilla

FUE OPERADO
E-mail Compartir

Zlatan Ibrahimovic fue operado con éxito en Estados Unidos y podrá recuperarse por completo de su grave lesión de rodilla, según aseguró su agente Mino Raiola. En un comunicado, el manager descartó la posibilidad de que el delantero del Manchester United se retire como consecuencia de la lesión en los ligamentos de la rodilla que sufrió ante el Anderlecht.