Canales de televisión se niegan a difundir mensaje de Trump

E-mail Compartir

El equipo de campaña del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que cuatro de las cinco principales cadenas de televisión por cable del país, CNN, ABC, CBS y NBC, se negaron a emitir un anuncio que promocionaba los logros del Mandatario durante los primeros 100 días de Gobierno, y también criticaba a los "falsos" medios de comunicación. Los canales "bloquearon" la emisión del anuncio, producido por los asesores de campaña que continúan en funciones pese a haber ganado las elecciones.

Merkel pide mostrar "fuerza" de la OTAN frente a Rusia

E-mail Compartir

La canciller alemana, Angela Merkel, abogó por que la OTAN muestre su "fuerza" ante Rusia, con misiones como las desplegadas en los países bálticos, pero subrayó la importancia de mantener al mismo tiempo la "disposición al diálogo" con Moscú. La Mandataria apuntó que la anexión de Crimea por parte de Rusia y el conflicto en el este de Ucrania han generado inseguridad en los países bálticos y en Polonia, pero también la situación en Moldavia plantea dudas en Bulgaria y Rumania.

Siria: denuncian continuidad de los ataques pese a zonas seguras

E-mail Compartir

El acuerdo de zonas seguras que entró en vigor hace 48 horas en Siria fue vulnerado por parte las fuerzas gubernamentales y las facciones rebeldes, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Los enfrentamientos continúan después de que las fuerzas gubernamentales lanzaron 60 proyectiles de artillería y diez barriles de explosivos en la localidad y sus alrededores. Al menos cuatro personas murieron en las últimas horas en estos lugares destinados a proteger a la población civil y rebajar la tensión.