Club de flores de Viña realizará 9° exposición en Castillo Wulff

E-mail Compartir

El Club de flores Ciudad Jardín, de Viña del Mar, realizará estos 12, 13 y 14 de mayo, su 9° Exposición de flores. El evento se llevará a cabo en el Castillo Wulff, ubicado en avenida Marina. Cecilia Ávalos, presidenta de la exposición, explicó que este evento se llama 'Una mirada Otoñal al futuro' "y trata de arreglos de flores tradicionales y creativos, además de cuadros con material de reciclaje, arreglos tridimensionales como decoración al interior de nuestras casas y composición de una terraza".

Culmina inédito proyecto que enseñó rugby a reos en Valparaíso

E-mail Compartir

El expresidente de la ANFP, Harold Mayne - Nicholls, fue el encargado de entregar los diplomas y camisetas a los 50 hombres y mujeres privados de libertad que participaron en el taller de rugby realizado en el Complejo Penitenciario de Valparaíso durante cuatro meses y que llegó a su fin con una ceremonia realizada ayer. Mayne - Nicholls, por medio de la fundación Ganamos Todos, respaldó el proyecto presentado por el club Libertad. De forma inédita, participaron en el taller mujeres internas.

Región destaca con rutas ecológicas y patrimoniales en feria de turismo

E-mail Compartir

Rutas turísticas patrimoniales de Valparaíso y el Valle de Aconcagua están presentes en la tercera versión de la Feria "Aquí Hay", encuentro gratuito que hasta el viernes ofrece productos campesinos, artesanía, en la Plaza de la Constitución en Santiago. La directora regional de Sernatur, Katrina Sanguinetti, destacó que con los tour operadores están trabajando productos interesantes, desde el punto de vista de la innovación y la sustentabilidad, como Ecomapu y la Ruta Cariño Botado.