Ariete uruguayo Sebastián Abreu está en la mira de Rangers de Talca

PRIMERA B
E-mail Compartir

Un refuerzo de lujo está buscando concretar Rangers en su afán por volver a Primera, ya que está tras los pasos del delantero uruguayo Sebastián Abreu, actualmente en Central Español, de la segunda división charrúa. "El club está conversando con el jugador", confesó Jorge Yungue, presidente de los talquinos.

Wenger: "Sánchez se convirtió en un jugador completo en Arsenal"

INGLATERRA
E-mail Compartir

Arsene Wenger destacó la evolución de Alexis Sánchez en el Arsenal. "Era un jugador enfocado en marcar goles. Pero con nosotros desarrolló de gran forma su potencial para dar pases", sostuvo el DT de los gunners, agregando que "se ha convertido en un jugador completo y se ha desarrollado muy bien aquí en Arsenal".

Fuenzalida confía en un triunfo sobre Paranaense mañana en San Carlos

COPA LIBERTADORES
E-mail Compartir

José Pedro Fuenzalida aseguró que el buen resultado que logró la UC sobre Deportes Iquique en la penúltima fecha del Clausura, que le significó asegurar presencia en la Supercopa, le permite llegar en condiciones positivas al choque de mañana por la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en San Carlos de Apoquindo (20.45 horas). "Lo único que pensamos es en ganar nuestro partido, terminar de buena manera el grupo y esperar que eso nos permita clasificar, que es lo que estamos esperando", dijo el volante.