Escuela República de Ecuador celebra 140 años y destacan su aporte educativo

E-mail Compartir

Con una solemne ceremonia que contó la participación de autoridades municipales y del ámbito de la educación, la Escuela Básica República del Ecuador, perteneciente a la Corporación Municipal de Viña del Mar (CMVM), celebró ayer su 140º aniversario. "Sentimos una alegría inmensa de estar tantos años en esta escuela formando a las alumnas para el día de mañana", destacó la directora del establecimiento educacional, Erna Sáez.

Departamento de Seguridad Ciudadana recibió 16 nuevos móviles para la comuna

E-mail Compartir

El Departamento de Seguridad Ciudadana renovó su flota de vehículos. Ayer, en una ceremonia donde dijo presente la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, más autoridades de Carabineros a nivel regional, el organismo recibió 16 nuevos móviles, todos con cámaras frontales de video, para mejorar el programa de patrullaje preventivo, que consiste en un servicio de cobertura las 24 horas del día en distintos sectores de la Ciudad Jardín.

Artista Christian Carrillo presenta una muestra de grabados en Valparaíso

E-mail Compartir

En la sede del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura-Valparaíso (Esmeralda 1069, Valparaíso), se presentará hoy a las 19 horas el libro "Retrato de familia B", del artista Christian Carrillo, conocido por su trabajo sobre la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos. Se trata de un recopilado escrito y visual de su trabajo como grabador en los últimos años, en el cual retrata su crítica social. Además el artista montará una muestra de sus mejores obras.