Arquera chilena ganó el Premio Zamora en el torneo español

FÚTBOL FEMENINO
E-mail Compartir

La portera de Valencia CF y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, ganó el Premio Zamora en la liga española femenina al haber recibido 9 goles en 23 compromisos. Endler destacó en una campaña histórica para el club, tras terminar en el tercer lugar y completar la mejor ubicación en la liga desde el nacimiento del equipo femenino.

El Hannover 96 de Miiko Albornoz obtuvo el ascenso a la Bundesliga

ALEMANIA
E-mail Compartir

En un disputado partido como visitante ante el Sandhausen y con el chileno Miiko Albornoz en cancha los 90 minutos, el Hannover 96 rescató un valioso empate 1-1, el cual le permitió regresar a la Bundesliga, al ubicarse en la segunda posición de la segunda división alemana, con 67 puntos, a dos del campeón Stuttgart.

Juventus festejó el Scudetto a falta de una jornada para el final de la liga

ITALIA
E-mail Compartir

Con su triunfo por 3-0 ante Crotone, Juventus aseguró el título 33 de la liga italiana cuando sólo resta una fecha para el final de la competencia. El cuadro turinés mantuvo una ventaja de 4 puntos sobre AS Roma. En tanto, en la jornada destacó la actuación de Matías Fernández en la victoria de Milán por 3-0 ante Bolonia.

San Lorenzo de Díaz complica sus opciones al título tras dura caída

ARGENTINA
E-mail Compartir

San Lorenzo de Almagro perdió posibilidades de ganar el título argentino, tras caer como local por la mínima ante Aldosivi y no recortó distancias con el líder Boca Juniors, que está seis puntos arriba, faltando cinco fechas para el final. El chileno Paulo Díaz no jugó pues el DT Diego Aguirre optó por un once alternativo.